La principal herramienta del curso es la plataforma de la
IMIC, a la cual podemos ingresar mediante la dirección electrónica www.eduimic.mx.
Una vez dentro de la plataforma Moodle, podemos identificar los cursos que tenemos disponibles, a los
cuales debemos ingresar con nuestro usuario y contraseña, mismos que fueron
enviados por el instructor, previamente por correo electrónico.
En ésta página contamos con el calendario y el cuadro de
navegación en el cual contamos con:
- · Mi hogar (área personalizable, en la cual se puede tener acceso a archivos privados)
- · Mi perfil (Encontramos nuestros datos principales, y podemos tener acceso a mensajes en foros, en ésta área también observamos el primer acceso y el último, mismo que se va actualizando)
- · Mis cursos (Aparecen los cursos que estamos realizando, en éste caso aparece el de Valuación, con todos sus temas.
Tambien como parte del proceso tenemos acceso a todos los
documentos del curso, en Word, Excel, power point, wikis , etc, a fin de contar
con las herramientas para llevar a buen término el curso.
Por lo anterior:
MANIFIESTO
CONOCER LAS HERRAMIENTAS Y QUE ME QUEDA CLARO PARA QUÉ DEBO USARLAS Y COMO SE
USAN.
buenos comentarios
ResponderEliminar